Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Fresenius Kabi en España

Caring for Life: al cuidado de la vida

Fresenius Kabi es una empresa global de salud especializada en medicamentos vitales y tecnologías para la infusión, transfusión y nutrición clínica. Nuestros productos y servicios sirven para el cuidado de los pacientes críticos y crónicos.
En 1999, se constituye la compañía Fresenius Kabi que combina el negocio de productos de perfusión de Pharmacia & Upjohn (Kabi) adquirido por el grupo Fresenius Pharma.

La filosofía de Fresenius se resume en su lema “caring for life”, al cuidado de la vida. Estamos comprometidos con ofrecer a los profesionales de la salud medicamentos y tecnologías esenciales y encontrar las mejores respuestas a los desafíos a los que se enfrentan.

Fresenius Kabi es la única compañía en España que ofrece soluciones para nutrición parenteral (nutrición por vía intravenosa), así como productos de nutrición enteral (nutrición por vía tracto gastrointestinal) y sus respectivos dispositivos médicos para la aplicación de ambas gamas. Los productos de nutrición clínica se utilizan tanto durante la estancia hospitalaria como en el entorno ambulatorio o domiciliario.